Ciudadanos Mexicanos

Lista de Videos. Valor: 123 pesos cada uno 

¡Hola corazón! Gracias por tu interés en comprarme contenido explicito, soy panameña

y por ende no tengo cuenta en México para poder cobrar, sin embargo tengo

un gran amigo que me prestó la suya para poder realizar los pagos, así

que con toda confianza puedes realizar tu pago hacia su cuenta.

Solo te pido paciencia una vez hagas el pago, ya que él debe confirmarme el pago de la mismas y

hay veces que puede estar ocupado.

Gracias papi !


 Métodos de pago

BANCO 

NÚMERO DE CUENTA

TARJETA

Nombre

BANORTE

0520153181

4915 6644 5160 2329

Oscar Martin López

Paypal

hmadeleyne7@gmail.com


Lourdes Hernández

Criptomonedas

USDT - BTC - etcetera
































Si usas algún otro banco, envío el contenido una vez me llegue el dinero a mi cuenta POR SEGURIDAD. 

EL COMPROBANTE LO ENVIAS A TRAVÉS YA SEA DE INSTAGRAM, TELEGRAM o TWITTER

DISFRÚTALOS 😈🍆🌡️


Dale click a este link para que entres a mi canal de Telegram →→→→→ TELEGRAM



Dale click a cada titulo para que veas un avance de los videos ( No todos los videos tienen avance )


  1. Follada en el pasillo de un residencial 7 minutos  😈🌆

  2. Follando con mi ex 14:49 minutos 😈🔥 

  3. Compilación de Sexo anal 5:26 minutos 🍑🍆

  4. Compilación Vaginal  12:55 minutos 😈💧

  5. Folle hasta venirme 💦Gimiendo como  perra mientras me vengo  6:09 minutos 

  6. Mi primera masturbación anal con un pepino 12 minutos 🥒😈

  7. Rica follada con mi novio💦🍆 7 minutos 

  8. Follando con mi tío 🔥😈 8.17 minutos 

  9. Follando en casa de mi novio 🍆💦🤤6 minutos

  10. Follando con mi primo en un residencial 💦😈👀 10.25 minutos

  11. Follándome a un desconocido que se hospedaba en el mismo hotel que yo 6.34 minutos 💦🔥🍆

  12. Masturbándome en una video llamada en mi carro 📲💦🔥1.17 minutos

  13. Masturbándome ANAL con mi dildo y luego me rompieron el culo de una Culeada 4.29 minutos 🍆💦😈

  14. Mi mejor amigo me follo borracha 🍻🍾💦14.14 minutos

  15. Me partieron el culo antes de irme al trabajo🤤🍆💦 4.05 minutos 

  16. Estaba solita y arrecha, que me hice masturbación ANAL 🍑💦🍆 5.27 minutos

  17. Me masturbaron hasta venirme 🔥🍆11:24 minutos

  18. Pillada por cámara de seguridad masturbándome🎥😈 12:21 minutos 

  19. Pillada por cámara de seguridad follando 🍆🤤 17:35 minutos

  20. Masturbación con dos dildos, ¡me sentí tan perra! 🍡🍡17:32 minutos

  21. Se me vienen en el coño rico 1.00 minutos

  22. Mi vecino me espía mientras me masturbo  5 minutos 👀👉🏼👌🏼😈

  23. Se la saqué todita al técnico de refrigeración 9:12 minutos    🌞🌡️😈💧

  24. Me follé a mi vecino mientras la esposa dormía. 😍😍😈😈 24:16 minutos 

  25. Me masturbo en la piscina frente a mis amistades. 🥽👙😈 7:59 minutos 

  26. Gimiendo rico mientras me masturbo 🥽💦 4:26 minutos 

  27. Baile erótico termina en una rica culeada 6:37 minutos  😈

  28. Dame tu leche papi 🥛 7 minutos 

  29. Baile erótico para los fans 🎶 2:57 minutos

  30. Mil maneras de pedir perdón 🙏 15:32 minutos

  31. Rica manada de Buenos Días! 8 minutos

  32. Masturbación en el coastway de AMADOR! 🛣 4:54 minutos 

  33. Le chupe rico la verga a mi Uber y me la trague todita 💋💧🍼 7:55 minutos

  34. Me vine rico mientras hacía un rico oral, terminaron viniéndose en mi cara 😈🍼 10.02 minutos 

  35. Mi paseo acabó en una rica masturbación 2:20 minutos  🌋💧

  36. Pussy Creampie! 4:53 minutos, venida en la vagina 💧😍 

  37. Travesuras en la cinta costera bajo la lluvia 9:30 minutos 🌞🌡️😈💧

  38. Mi primera cogida al aire libre en Cerro la cruz 6:34 minutos ⛰️😈

  39. Saliendo de la Monotonía en el parque Nacional 13:53 minutos  🌳🦋😈

  40. Me follé a un seguidor de Instagram 🌞🌡️😈💧 30:30 minutos  

  41. Try not to Cum / trata de no venirte con esta mamada y audio  💧🍼  17:01 minutos

  42. Me follé al chico del aire acondicionado después de Ejercitarme. 🏃🏾‍♀️🩳😈 36 minutos 

  43. Parte 1. Mi hermanastro se aprovechó que quede atrapada debajo de la cama 🛏 👿 14:25 minutos

  44. Parte 2. No aguante y termine chupando la verga a mi hermanastro y me lo folle 17.44 minutos 

  45. Parte 1. Espiada y follada anal por mi cuñado 👌🏾🍩  21:02 minutos 

  46. Parte 2. Le di la pastillita azul sin querer a mi cuñado y le ayudé a bajar la erección 24:37 minutos 💊 😈💆🏽‍♀️ 

  47. Parte 1. Le enseño a mi hijo a follar por el culo 23:26 minutos 👩‍👦🍩 

  48. Parte 2. Ayudo a mi hijo a conciliar el sueño 👩‍👦🛌💤 24:38 minutos 

  49. Bondage Anal 🦊🍩 26:23 minutos

  50. Le hice Sexo oral a mi Uber driver ya que no tenía efectivo para pagarle  11 minutos 🚗💰😈 

  51. Le quite la virginidad en la playa a mi hermanastro  11:27 minutos  🏝️😈

  52. Me cogí a mi guía de turismo en el Cerro Picacho 27:07 minutos  🏞️😈 

  53. Me folle a un desconocido frente a mi novio en el parque nacional 😈 13:40 minutos 

  54. Creampie en Paraíso Escondido montañas ⛰ ⛺ 15.23 minutos  

  55. Una sorpresa de mi marido terminó en un espectacular TRIO HMH 1:19 minutos EXTRACTO DEL VIDEO COMPLETO. EL VIDEO COMPLERTO DE 18 MINUTOS CUESTA 20 DOLARES

  56. Masturbación por videollamada. 14 minutos 

  57. Video casero sin editar ( se me vinieron adentro y me dejaron chorreando leche)

  58. Mi hermanito termino follándome en una pijamada 20:57 minutos

  59. Tarde de entrenamiento al aire libre termina en una rica experiencia 16:37 minutos

  1. Noche de TBT_ Follando en la ventana de un residencial y un rico baile 4:29 minutos 

  2. Noche de TBT _ Shh Shh, sigue dormida y sácame la leche 4:09 minutos

  3. Noche de TBT_ Exhibicionismo, baile y sexo_ 2018              6:22 minutos

  4. Noche de TBT _ Rico 69 invertido + perrito_ 2018     9:11 minutos

  5. Noche de TBT _  Disfraces _  Casa de Papel + Mucama        

  6. Noche de TBT _ Puesta en 4 en Cerro azul + Forzada a mamar en el metropolitano 3:51 minutos 

  7. Me quede dormida haciéndole una carta a SANTA CLAUS y fui follada por el  gran espíritu navideño - 16.35 minutos 

  8. Me masturbe mientras contaba un relato sexual de navidad de un seguidor - 

21.52 minutos

  1. Veía una película XXX navideña y me masturbe pensando en la rica verga de santa Claus- 19.10 minutos 

  2. Masturbación artística en el sofá de mi mejor amigo 3:44 minutos

  3. Asoleando mis tetas en la piscina mientras me masturbo 16:12 minutos

  4. Tetona follada en la piscina 14:54 minuto

  5. Padrastro pilla a su hijastra masturbándose y le da su lección. 15:19 minutos

  6. Latina tetona se masturba con un muñeco sexual 11:30 minutos

  7. Jugando en la ducha para mis seguidores 4:58 minutos

  8. Me follé a mi hijastro por culpa de mi marido 17:59 minutos

  9. Follada por mi compañero de alquiler 12:42 minutos

  10. Cogiendo con el masajista 20:58 minutos 

  11. Masturbacion con mi muñeca Channing, que rico sentir su verga ! 14:08 minutos 

  12. Delicioso creampie anal, perdí todos mis pliegues, como me salia la leche del culo, que rico papi! 18:32 minutos 

  13. Sobornados por dueños de hotel, nos tomaron una grabacion y quieren subirlo a las redes sociales ! 26:37 minutos 

  14. Me llenan la Barbie de leche calentita y espesa, te gusta el creampie? Este video es para ti papi. 5:05 minutos 

  15. Fui participante de una programa panameño que se llama Exponiendo Infieles, me tocó hacer cosas inimaginables 14:22 minutos 

  16. No teníamos nada que hacer en casa y nos fuimos de la nada a tirar un polvo al aire libre, te va a gustar ver como mamo pinga papi ! 12:34 minutos 

  17. Foot Fetish, sacate la leche papi con mis piecesitos ! 11:08 Minutos 

  18. Follada en el Balcón de mi apto con una explosión de Semen sobre mis tetas. 13:34 minutos 

  19. Le mamé la verga a mi hijastro durante el desayuno, no aguanté y me lo cogí en la cocina a espaldas de mi marido. 11:59 minutos. 

  20. VIDEO FETICHE. POOPING LIKE A PRINCESS! CAGANDO COMO PRINCESA, video fetiche haciendo mis necesidades al aire libre. 8:16 minutos. PRECIO 75.00 DOLARES

  21. Video explícito para mis patrocinadores. 1:56 minutos 

  22. Me follé a mi hijastro después de follarme a su padre, ambos me dejaron la vagina llena de leche  10:51 minutos 

  23. Tremenda sorpresa swinger le dimos al menor amigo de mi marido. El de cuckold y yo de hotwife! 22:24 minutos  

  24. Masturbación con una hermosa vista de la Cinta Costera 9:12 minutos 

  25. VIDEO FETICHE. POOPING LIKE A PRINCESS! CAGANDO COMO PRINCESA, video fetiche haciendo mis necesidades al aire libre. Parte II. 4:53 minutos. PRECIO 75.00 DOLARES 

  26. De mí, para ti, en la ducha papi. 04:56 minutos. 

  27. Mi vagina es solo para tu padre, no la toques! 23:47 minutos 

  28. Esposa desesperada masturbándose. 13:32 minutos

  29. Hijo! Me has follado y yo pensaba que era tu padre. 31:24 minutos 

  30. Mi coño no es solo de tu padre, ahora te pertenece a ti también, hijo! 31:57 minutos. 

  31. Madrastra cumple la fantasía de su hijastro de fallársela vestida de colegiala. 33:33 minutos 

  32. Papi, fóllame si necesitas olvidarte de mi mamá, pero una sola vez, esta bien? 31:41 minutos 

  33. Mi novio no se le paraba y me tocó follarme un muñeco con una tremenda verga. 17:05 minutos 

  34. Suegro, párteme el culo, mi coño es para tu hijo. 50:43 minutos 



NO HAGO SALIDAS 🚷

NO DOY SERVICIOS SEXUALES🚫

NO ADELANTO, NI ENVÍO PRUEBAS



**Importante**

**TODOS LOS VIDEOS SE ENVÍAN POR CORREO, NO MANEJO NI WHATSAPP NI NINGUNA OTRA RED SOCIAL PARA ENVIAR MIS VIDEOS, TODO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU CORREO DE GMAIL**

******** NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO POR NO LEER, TODOS LOS VIDEOS SE ENVÍAN A TRAVÉS DE SU CUENTA DE GMAIL


Comentarios

Favoritos