SEXTING; DICK RATE Y VIDEOS PERSONALIZADOS

SEXTING

1. 30 MINUTOS DE CHAT POR SOLO 10 DOLARES

2. 15 MINUTOS  DE CHAT POR 5 DOLARES

EN LAS CUALES PUEDES ENVIARME:

FOTOS

VÍDEOS

DE TU RICA VERGA....

ANÍMATE Y SACATE LA LECHE CON MIS RICOS AUDIOS Y CHAT DE SEXO.


DICK RATE

Mi Dick rate tiene un costo de 5.00🍆😈

Donde recibiré 3 fotos de tu rica 🍆 y te daré mi rica opinión por nota de voz hablándote sucio  de cada una de las fotos que me enviaras...


VIDEOS PERSONALIZADOS

Los videos personalizados tienen un costo de 5 DÓLARES POR MINUTO📲  y los hago de 2 minutos en adelante.....

NO SALIDAS🚷

NO ENCUENTROS 🚷


 Métodos de pago

BANCO 

NÚMERO DE CUENTA

Tipo de Cuenta

Nombre

Banco General

0414981213608

Cuenta de ahorro

Lourdes Hernández

Banco Nacional 

040016206156

Cuenta de ahorro

Silvia Morales

Banistmo 

0117179714

Cuenta de ahorro

Lourdes Hernández

BANESCO

221021095528

Cuenta de ahorro

Lourdes Hernández

Bac Panamá

114278617

Cuenta de ahorro

Silvia Morales

Caja de Ahorros

400145570

Cuenta de ahorro

Silvia Morales

Yappy 

60542654


Lourdes Hernández

Nequi 

60542654


Lourdes Hernández

Paypal

hmadeleyne7@gmail.com


Lourdes Hernández

Criptomonedas

USDT - BTC - etcetera


Lourdes Hernández




Si usas algún otro banco, envío el contenido una vez me llegue el dinero a mi cuenta POR SEGURIDAD. 


Los números de Yappy y Nequi no son de mi WhatsApp! No uso WhatsApp.


EL COMPROBANTE LO ENVIAS A TRAVÉS YA SEA DE INSTAGRAM, TELEGRAM o TWITTER


Dale click a este link para que entres a mi canal de Telegram →→→→→ TELEGRAM





NO HAGO SALIDAS 🚷

NO DOY SERVICIOS SEXUALES🚫

NO ADELANTO, NI ENVÍO PRUEBAS



**Importante**

**TODOS LOS VIDEOS SE ENVÍAN POR CORREO, NO MANEJO NI WHATSAPP NI NINGUNA OTRA RED SOCIAL PARA ENVIAR MIS VIDEOS, TODO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU CORREO DE GMAIL**

******** NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO POR NO LEER, TODOS LOS VIDEOS SE ENVÍAN A TRAVÉS DE SU CUENTA DE GMAIL



Comentarios

Favoritos